¡Hay Alohomora - Ping 0 jugadores conectados!

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Juasin

Páginas: [1]
1
Noticias, Anuncios e Información / Mascotas
« en: 22 de Junio de 2018, 10:08:10 pm »
» Actualización Mascotas:

Desde el Ministerio de Magia y Hechicería se ha anunciado la legalización de las mascotas en las escuelas mágicas. Nos complace informaros de que ya podréis traer a vuestros mejores amigos con vosotros. Consíguelos en nuestra tienda:  http://alohomora.buycraft.net/ .



» Comandos de utilidad:

/mascotas (Para abrir el menú de las mascotas que has obtenido. También vale /mascota menu).
/mascota nombre (nombre) (Para ponerle un nombre, acepta código de color y fuente con &).
/mascota quitar (Para mandarla a casa).
/mascota ayuda (Por si se te olvida algún comando).


2
Noticias, Anuncios e Información / ¡EXTRA EXTRA!
« en: 28 de Marzo de 2018, 04:32:06 pm »
Saludos, terrícolas.  ;)

### NUEVO MAPA ###

El servidor abre una nueva zona del mapa. Encuentra la forma de llegar a este mapeado y recibirás algunos premios. Recuerda que es una zona mágica y muy tenebrosa, donde han ocurrido muchas desgracias.
Debes llegar por tu propio pie hasta este lugar secreto y descubrir todos los pasadizos secretos, tesoros y enigmas. Y como única pista te proponemos la siguiente fotografía. ¿Serás capaz?

PD: Nueva pista adicional: Un joven mago, consiguió teletransportar primero una manzana y un periquito antes de probar con magos... ¿En serio? ¿Áun no lo sabes?



### NUEVO SISTEMA DE DUELOS ###

Usa aparecium en el centro de la mesa de duelos para iniciar la cuenta atrás. Para evitar spam tiene un enfriamiento de 60 segundos. No lo reinicies mientras otros jugadores se baten en duelo.

### EMBELLECIMIENTO DE WEB ###

Poco a poco se irá actualizando la web. Por ejemplo: Se acaban de añadir los links de voto en la página de inicio.

Fin del comunicado,
Personal del servidor.

3
Noticias, Anuncios e Información / Nuevo Minijuego: "La Barredora"
« en: 10 de Marzo de 2018, 04:02:01 pm »
Estimados alumnos nos congratula informaros de que ya está disponible nuestro nuevo minijuego ‘La Barredora’.

En la aventura de "El Rescate", tendrás que ayudar a nuestro amigo Guideon que ha sufrido un pequeño percance… ¿Serás capaz de conseguirlo? ¡Te dará una buena recompensa! Consíguelo o muere atrapado en el intento… En algún tiempo habrá más misiones de la barredora.

El funcionamiento de este minijuego tan innovador es el siguiente: Vuela con la escoba que te prestamos en el minijuego para pasar todos los obstáculos hasta llegar al final. ¿Fácil, no? ¡Pues adelante!



Atentamente, el equipo del servidor.

4
Noticias, Anuncios e Información / ¡Nuevas tiendas!
« en: 07 de Marzo de 2018, 05:43:22 pm »
Saludos, terrícolas.

Tras una larga espera... ¡Ya está aquí! ¿CUARTO? ¡CORRAMOS HACIA LA SALA DEL TROFEO! Esperen, esperen, no sean impacientes, pone tienda... ¿Qué pesados más cosas en la tienda? ¿Es que nadie piensa en Pepe? Bueno venga, sin más dilación allá va la noticia... (Spoiler: No es de ese tipo de tienda).

"Estimados alumnos esperamos que estéis orgullosos de vuestras casas porque han llegado unos nuevos productos a Hagwarts.

¡Podréis ir a vuestra sala común para descubrirlos! Buscad a vuestros prefectos en la entrada de vuestra sala, se han puesto de punta en blanco para vosotros."


5
Noticias, Anuncios e Información / Nueva tienda del servidor
« en: 26 de Febrero de 2018, 10:30:50 pm »
Saludos terrícolas,

Redoble de tambores.... Prrrrrr ¡HABEMUS TIENDA!

En la que se podrán obtener diversos objetos y añadidos cósmeticos que harán más vistosa y atractiva la jugabilidad dentro del servidor.

De momento solo hay disponibles las diferentes texturas de varitas obtenidas por defecto y los llamativos efectos de varita. ¡Pero pronto habrán muchos artículos más! Atentos/as a #noticias (tanto de la web como de discord)

Podéis usar el comando /tienda en el servidor para llegar a ella (o directamente en el apartado de "Tienda" de la web).



Atentamente el equipo de Alohomora.

Páginas: [1]