¡Hay Alohomora - Ping 0 jugadores conectados!
collapse

Saludos camaradas

• 0 Respuestas
  • 190 Vistas
*

Desconectadojames23

• Alumno
    • Ver Perfil
Saludos camaradas
« en: 04 de Noviembre de 2018, 03:40:19 pm »
Buenos (introduzca aquí su etapa del día según su franja horaria)

Mi nombre real es aún un auténtico misterio, pero en los bajos fondos del servidor de Alohomora y aquellos que me temen me denominan con el nombre de "Creeper". Mi lugar de origen y residencia actual es la bella estepa manchega, con sus viñedos y olivos. La casa a la que pertenece mi lealtad no está demasiado clara todavía, pero por el momento podemos llegar a la conclusión de que esta casa no es Hufflepuff (O sí... el mundo da muchas vueltas). En cualquier caso, ya sea en Ravenclaw, Hufflepuff, Slytherin o en Gryffindor, puedes estar seguro o segura de que mi presencia te proporcionará algún que otro momento entrañable, y si no te caigo bien a la primera paciencia, que es la virtud de la ciencia.

Por cierto, si por algún casual requieres de mi presencia para comprar algún objeto ilícito o para matar alguien, puedes contactar conmigo tirando al suelo un objeto de valor y gritando mi nombre tres veces. No es seguro que yo aparezca, pero te garantizo que ese objeto desaparecerá.

Lo dicho, espero que podamos compartir buenos momentos en el server de Alohomora  :-*
Cuidado con los serpeverdes

* Temas Recientes

NOTICIAS DEL SERVIDOR por Lunarisia
[12 de Enero de 2019, 06:40:08 pm]

Re:Discord por Lunarisia
[06 de Enero de 2019, 12:55:39 pm]

Discord por SAGAS
[03 de Enero de 2019, 03:24:47 pm]

Re:Sevidor por Juasin
[09 de Noviembre de 2018, 08:09:37 pm]

Saludos camaradas por james23
[04 de Noviembre de 2018, 03:40:19 pm]